Misión Evángelica

Tú pues sufres penalidades como buen Soldado de Jesucristo. (2 Tim. 2:3) Conoce más de este ministerio

Más Información

Perdón

La Palabra

Esperanza

La Biblia

Los Ministerios

Nov 19 2012

D

P. Evangélico-Giovanny Arteaga

oy gracias a mi Dios en mis oraciones por vosotros conociendo de vuestra fe, amor, entrega, servicio y esfuerzo por la obra del Señor, y en ayudarme en llevar adelante con vuestras oraciones, ofrendas voluntarias y vuestro tiempo, esta misión que él Señor a confiado en nuestras manos y en mantener la unidad en el pueblo de Dios y por la predicación del evangelio de poder dentro de las bases y repartos militares, soportando y resistiendo las criticas y vituperio de los que son enemigos de Dios y de los ataques, desánimos y tentaciones que día a día el enemigo planifica contra el cristiano para desviarnos y hacernos menguar de la fe, el servicio, la unidad y de la visión que el Señor nos a dado como misión “SOLDADOS DE JESUCRISTO” en mantenernos unidos marchando hacia un solo objetivo en anunciar el evangelio dentro de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y seguir rescatando vidas y hogares de nuestros compañeros militares y uniformados que están oprimidos y atados por el pecado y el engaño del enemigo.

Doy gracias a mi Dios porque hemos podido culminar el año 2012 firme y en victoria en el Señor, gloria a Dios porque él nos a ayudado y nos ha sostenido con su mano poderosa, porque de él dependemos y sin él nada hubiéramos logrado en el 2012.

Leer más:Mensaje de Bienvenida

Página 1 de 3

Menú Multimedia

Cita Biblíca Diaria

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1Jn 4:7